"La Sonrisa más Triste"
El día viernes luego de una junta con mis compañeros de trabajo, en donde disfrutamos de una exelente comida a la chilena con licores para beber, me dirigi a mi casa para poder dormir y así recuperar energías para el día sábado y poder estudiar para el certamen de Antropología Teológica. Mayor fue mi sorpresa cuando al recostarme abrí mi cortina y me encuentro con una hermosa postal nocturna... la luna dentro de una oscura realidad. No pude evitar abrir la ventana y fumarme un cigarro ante tan bella imágen.Pensaba "Cuántas personas estarán viendo lo mismo, quizás cuántas parejas están juntas viendo como lentamente se pierde la luna por el cielo abrigándose con sus cuerpos hasta ser uno".
Mientras se consumía el cigarro pensaba que cada uno le da una significancia a la Luna, algunos dicen que es una belleza contemplarla y para otras una persona con la cual se puede utópicamente dialogar sin que esa persona o interlocutor de la espalda y diga "no te quiero escuhar". Por eso no hay mejor interlocutor que nuestro propio interior, donde nos damos respuestas tontas que nos dejan tranquilo y seguir adelante.
"No será una amiga ni menos una confidente, pero cuando todos te dan vuelta la espalda sin una sonrisa, ella quedará pero con una Triste Sonrisa"
***Hay que fracazar y a veces fondo tocar para ver la luz de esta vida crucial"
***La felicidad no consiste en todo tener, sino en sacar lo bueno que te dan"
***La felicidad no consiste en todo tener, sino en sacar lo bueno que te dan"


1 Comments:
Qué lindo post. A mi también me gusta mirar la luna, sobretodo cuando está redonda y amarilla y la contemplo. Es mi regente, así que yo la quiero porque soy como ella. Cambiante como ninguna! jaja.
Me gustó leerte, tienes sentimiento al escribir y una lo percibe. Felicitaciones.
Un abrazo y gracias por pasar a visitarme.
Oye, nos gustan libros en común jejeje.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home